“Inmobiliaria del Sur es una gran compañía, pero extremadamente estrecha”

Álvaro Blasco, de ATL Capital, cree que Inmobiliaria del Sur es un buen valor para entrar a largo plazo, a pesar de ser una entidad local y pequeña.

PUBLICIDAD

El experto ha empezado hablando del sector de las utilities. “Tienen buenos dividendos y lo suelen hacer como el mercado, suelen ser valores mucho menos volátiles. Ahora mismo con lo de la regulación, que no sabemos muy bien lo que va a pasar. La verdad es que estamos viendo un mal comportamiento de estas compañías de las que estamos hablando, y siempre frenarán la evolución de los valores. Esa indefinición no ayuda mucho. Pienso que la corrección que han tenido puede estar por encima de lo que sería lógico”.

“Inmobiliaria del Sur es una gran compañía, pero extremadamente estrecha”

“Es una gran compañía, pero extremadamente estrecha, la idea debería ser de entrar a largo plazo. Es de las clásicas, tiene muchísima historia, aunque no la sigo mucho porque es local y pequeña. Desde luego por el sector de actividad es interesante, eso seguro”.

En cuanto al sector hotelero, cree que “estamos viendo un aumento del consumo en el sector del ocio y se traduce en más viajes, pernoctaciones…los precios han subido algo y debería ayudar a mejorar las cuentas de las entidades, yo creo que sería más interesante NH”.

PUBLICIDAD

 

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®