Hyundai entrega 530 vehículos a la organización del Mundial de Rusia 2018

Hyundai entrega 530 vehículos a la organización del Mundial de Rusia 2018Hyundai Nexo

La automovilística surcoreana Hyundai ha entregado 530 vehículos para que se pueda desarrollar el funcionamiento logístico del Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

PUBLICIDAD

Como patrocinador oficial de la FIFA, Hyundai Motor ha entregado esta flota de 530 vehículos, entre los que se incluyen los modelos Sante Fe, Tucson y H-1 Travel, con los que se desplazarán las delegaciones de las distintas selecciones nacionales, así como los equipos arbitrales y los distintos delegados durante este campeonato internacional, ha explicado hoy la marca en un comunicado.

El vicepresidente de la división de Marketing de Hyundai Motor, Minsoo Kim, ha declarado que está “orgulloso”

La automovilística surcoreana ha entregado 530 vehículos para que se pueda desarrollar el funcionamiento logístico del Mundial de Fútbol de Rusia 2018. El vicepresidente de la división de Marketing de Hyundai Motor, Minsoo Kim, ha declarado que está “orgulloso” de ser nuevamente socio de la FIFA en el Mundial de Rusia 2018.

PUBLICIDAD

El director de servicios de Maketing de la FIFA, Jean-François Pathy, también ha apuntado en referencia a este acuerdo entre la FIFA y la marca de coches, que “Hyundai Motor es nuestro patrocinador oficial desde 1999 y agradecemos su apoyo con el suministro de una flota de calidad para ayudar con el Mundial de este año”.

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®