La actualización del Tucson llega a España con precio de partida 25.415 euros

La actualización del Tucson llega a España con precio de partida 25.415 eurosHyundai Tucson

La actualización del Hyundai Tucson ya está disponible en la red de concesionarios de la marca surcoreana en España con un precio de partida de 25.415 euros y con unos descuentos ofrecidos por el fabricante de hasta 5.500 euros en los modelos gasolina y de hasta 6.500 en las mecánicas diésel.

PUBLICIDAD

Como novedad, Hyundai ha incorporado por primera vez a uno de sus modelos un motor diésel mild-hybrid de 48V. Que se presenta como la “mejor solución para los clientes que buscan un alto equilibrio entre coste de adquisición y eficiencia”. Ha explicado hoy el fabricante en la presentación de este modelo que se ha celebrado en Chinchón (Madrid).

Esta mecánica está destinada al propulsor más potente que puede montar el Tucson que desarrolla 185 CV

Esta mecánica está destinada al propulsor más potente que puede montar el Tucson. Consistente en un propulsor diésel 2.0 CRDI 48V de tracción total. Que desarrolla 185 CV y que está asociado a un cambio automático de ocho velocidades.

Asimismo, Hyundai ha introducido como novedad el motor 1.6 CRDI Smartstream. Con dos niveles de potencia de 115 y 136 CV, ambos asociados a una tracción delantera. Y a una caja manual de seis relaciones (115 CV) o a una de doble embrague de siete velocidades (136 CV).

PUBLICIDAD

En cuanto a los propulsores de gasolina, Hyundai dispone de dos opciones. Una, el 1.6 GDI de 132 CV con cambio manual de seis velocidades y tracción delantera. Y otra, el 1.6 T-GDI de 177 CV que puede elegirse con tracción delantera o total y con un cambio manual de seis velocidades. O un automático de doble embrague y siete relaciones.

En el exterior, destaca por su frontal, su zaga, por una gama de llantas que van desde las 16″ las 19″ y por una gama cromática que incluye 11 colores

En el interior el salpicadero destaca por el eje principal de la consola central .Que puede montar una pantalla flotante de 5, 7 u 8 pulgadas. Mientras que la tapicería puede elegirse en tres colores (negro, beige y rojo).

En materia de seguridad preventiva la marca surcoreana cuenta con el Hyundai SmartSense que monta el sistema de asistencia a la frenada de emergencia (FCA). El activo de cambio involuntario de carril (LKA) y el inteligente de reconocimiento de señales (ISLW), entre otros.

Además, como novedad en la gama Tucson destaca el detector de fatiga del conductor (DAW). Así como el sistema de visión perimétrica (Surround View Monitor – SVM), que emplea una serie de cámaras para proporcionar una visión de 360 grados durante las maniobras de marcha atrás.

PUBLICIDAD

En cuanto a la conectividad, Hyundai ofrece un sistema de audio con display de siete pulgadas que permite utilizar Apple CarPlay y Android Auto.

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®