Renault dotará a Correos de 42 vehículos 100% eléctricos para su flota

Renault dotará a Correos de 42 vehículos 100% eléctricos para su flotaCorreos

Correos ha adquirido por concurso público 42 vehículos 100% eléctricos de la automovilística francesa Renault, ha informado hoy la compañía automovilística gala.

PUBLICIDAD

Según ha explicado la fuente en un comunicado, también suministrará a Correos la instalación de los puntos de recarga correspondientes, además de una formación específica a los conductores sobre el modo de carga y la conducción eficiente de los vehículos.

Correos ha adquirido por concurso público 42 vehículos 100% eléctricos de la automovilística francesa Renault, ha informado hoy la compañía automovilística gala. Cuarenta de las unidades adquiridas son del Kangoo Z.E., el vehículo comercial eléctrico que dispone de una autonomía de 270 kilómetros.

Las otras dos unidades restantes son del turismo eléctrico Zoe, que cuenta con cinco plazas y ofrece una autonomía de 300 kilómetros

Se destinarán a las oficinas de Correos en Alicante, Bilbao, Cádiz, Castellón, Córdoba, La Gomera, El Hierro, Jaén, Madrid, Palma de Mallorca, Santander, Sevilla, Tenerife y Valladolid. Las otras dos unidades restantes son del turismo eléctrico Zoe, que cuenta con cinco plazas y ofrece una autonomía de 300 kilómetros.

PUBLICIDAD

Esta no es la primera ocasión en la que Correos incorpora vehículos 100 % eléctricos de Renault, ya que desde 2016 ha introducido esta tecnología a su flota, ha detallado la marca del rombo.

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®