“Mapfre ha superado la resistencia y es un buen momento para entrar”

Mapfre ha sido uno de los valores protagonistas en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía con Roberto Moro, analista de APTA Negocios.

PUBLICIDAD

El analista ha empezado valorando la situación de ThyssenKrupp. “Hace tiempo me gustaba, el problema es que ahora lo haríamos muy cerca a sus resistencias de referencia en 26,80, tendría un recorrido supuesto del 3-4%. El soporte lo tiene el primero en 24, bastante fuerte, y el siguiente en 23,40”.

“Mapfre ha superado una buena resistencia en 2,80”

“Puede ser un buen momento para entrar, ha superado una buena resistencia en 2,80 y ese es el stop, mientras no lo pierda tiene buen aspecto. En cuanto a SAP, desde que alcanzó la zona de 100, que son sus máximos históricos, ha tenido un proceso de consolidación con la que no se sube”.

Siguiendo con el análisis de SAP, apunta que “además nos dejó un tremendo hueco a la baja con origen en 94,50, y para recuperar la neutralidad a medio plazo tendría que volver a ver ese nivel. A largo plazo sigue alcista, pero a medio y corto se ha deteriorado y no me parecen atractivas las entradas en este título. Si está dentro que vigile bien la zona de 90, porque es un soportazo”.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar
wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®