“Cellnex tiene muy buen aspecto, pero muy mal precio”

Carlos Doblado, Socio de Ágora EAFI, analiza la cotización de Cellnex en la pregunta de uno de los oyentes del Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

El Socio de Ágora EAFI, Carlos Doblado, ha comenzado su análisis sobre Cellnex en Capital, en Radio Intereconomía, asegurando que “nosotros lo que queremos es saber cómo están las empresas, al final Cellnex tiene muy buen aspecto pero muy mal precio, pero a pesar de eso la empresa sigue siendo la misma. El problema de una entrada tan tardía es que el título puede corregir mucho, es muy fácil que un título se mueva a la baja dos semanas y luego los precios se vuelvan a ir hacia arriba”.

“La tendencia de muy corto plazo en Cellnex se ha deteriorado, pero a largo plazo la seguiría trabajando”

“Cellnex desde hace unos meses no deja cuestionamiento sobre ningún tipo de tendencia, ahora estamos con los mínimos crecientes. La tendencia de muy corto plazo se ha deteriorado, pero a largo plazo la seguiría trabajando porque sigue siendo el mismo valor y eso deberíamos tenerlo en cuenta, hay que darse cuenta de que debemos ser más francotiradores a la hora de elegir cuando entrar o salir de la posición”.

 

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®