“Cuando alcanza un nuevo máximo, Cellnex suele sufrir correcciones cuantiosas”

Cellnex ha sido uno de los títulos por los que han preguntado los oyentes a Roberto Moro, analista de APTA Negocios, en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

Moro ha empezado diciendo que “optaría en el mercado español por Amadeus o Red Eléctrica que está en un soportazo de los que hacen época. En cuanto a Infineon, hace ya unas cuantas jornadas que comenté que había perdido su atractivo, pero el índice al que más replica también lo ha hecho. Ahora se está enfrentando a un soporte en 22,50, si los pierde son los últimos niveles que permiten mantener el valor”.

“9,10 es el final de la última vela blanca que nos Bankinter, ha generado ahí un cierto soporte”

“Bankinter es una maravilla. No me gustaría verlo por debajo de 9,10 porque es el final de la última vela blanca que nos dejó el valor, ha generado ahí un cierto soporte, y mientras tanto que lo deje correr porque tiene muy buen aspecto”.

En cuanto a Cellnex, apunta que “de momento este título cuando alcanza un nuevo máximo las consolidaciones en forma de corrección suelen ser cuantiosas, y ahora nos ha dejado un claro soporte a corto plazo que son los 21,50 en precios de cierre, si lo ve ahi es mejor dar carpetazo”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®