“Esperamos crecimiento en Mediaset, la tendría en cartera”

Álvaro Blasco, de ATL Capital, analiza la cotización de Mediaset y otros valores por los que han preguntado en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

Blasco ha empezado su análisis hablando de Colonial. “Ha tenido una subida importantísima del beneficio, un 149%, y es una compañía que por la situación que está su sector, sobre todo el tema de los alquileres, es una de las ganadoras y es un valor a tener en cartera. El dividendo también responde a la expectativa de los inversores, y creemos que hay una posibilidad importante de que aumente este dividendo, que además es muy recurrente, no corre riesgo”.

“Sniace es un valor que calificaría como de alto riesgo todavía, es muy volátil”

“Es un valor que calificaría como de alto riesgo todavía. Tuvo un arranque importante a partir de verano. Vimos subidas significativas y veremos cómo arranca la nueva unidad de produccion, pero no la sigo demasiado. Aún es muy volátil”.

En cuanto a Mediaset, ha dicho que “los medios veremos cómo evoluciona la publicidad, cuando hemos visto las cuentas de estas compañías además de los resultados se ve una menor producción. Se permite presentar unos ejercicios con rentabilidades positivas y beneficios bastante importantes, todavía esperamos crecimiento así que habría que estar”.

PUBLICIDAD

 

 

 

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®