“Euskaltel es una entidad sólida, podría atraer a inversores institucionales”

Para Álvaro Blasco, de ATL Capital, Euskaltel podría vivir una operación corporativa, porque por su tamaño y la importancia en su zona puede ser interesante.

PUBLICIDAD

Euskaltel ha sido protagonista en el Consultorio de Bolsa con Álvaro Blasco. “Es una gran compañía, pero la estamos viendo subir de manera importante, y nos preguntamos qué recorrido le queda. En principio es una entidad sólida, de los ocho euros ha bajado a siete y puede atraer a inversores institucionales para tomar posiciones significativas. Podría vivir una operación corporativa, porque por su tamaño y la importancia que tiene en su zona de influencia puede ser interesante”.

Además, el especialista de ATL Capital, Álvaro Blasco, ha añadido que “el dividendo está casi en el 5%, así que yo sí entraría en un valor como este, aunque ha llegado un momento en el que la hemos visto bajar mucho en el último año, así que seríamos prudentes. Los márgenes se han ido ajustando”.

“Endesa está comprometida a pagar uno de los dividendos más atractivos, y ha anunciado inversiones importantes”

“Es una entidad fantástica y muy bien gestionada, está comprometida además al pagar uno de los dividendos más atractivos del mercado y ha anunciado inversiones importantes para los próximos años que harían mejorar los márgenes”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®