“Telecom Italia podría hacer una operación corporativa con Mediaset”

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, repasa la situación que viven Telecom Italia y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

El director de análisis de MG Valores ha comenzado hablando de Volkswagen. “En general sí compraría, lo que pasa es que como con todo el mercado, hay un proceso de corrección en marcha que todavía no vemos claro el final. Después de la subida tan fuerte que tuvo a finales del año pasado tuvo una corrección normal, podría ir a más”.

Día

“No acaba de levantar cabeza, está en una zona que intentará aguantar desde hace tiempo, los 3,80. Se le podría dar un margen pero no mucho, es una zona de soporte delicada y aquí si va a rebotar tendrá que hacerlo desde aquí o podría acelerarse más la caída. Por debajo de 3,70 cerraría la posición. En cuanto a Repsol, tiene la zona de 13,80 como principal zona de soporte, está bastante estabilizado”.

En cuanto a Telecom Italia, asegura que “ha habido últimamente movimientos un poco extraños, una subida significativa en un sector que ha estado bastante parado. De fondo en esta compañía hay una cierta guerra accionarial, con posibilidades de hacer operaciones corporativas con Mediaset, yo la mantendría. El sector en general en Europa parece que está mejorando”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®