Airbus, recuperada, va camino de batir sus máximos históricos

La empresa francesa Airbus está, según Carlos Doblado, estratega de Ágora Asesores Financieros EAFI, en un momento para mantener posiciones.

PUBLICIDAD

Para el estratega de Ágora Asesores Financieros “lo más difícil se hizo a finales del año pasado, esto no significa que no se pueda hacer. Es este un movimiento que no me interesa, porque hace cambiar de discurso demasiado a menudo. Mientras las gráficas sean alcistas no me voy a complicar la vida. Hay resistencias, como en el 9.600, pero no diría que el mercado este frenando por eso, sino porque no se puede subir cada día”.

Carlos Doblado ha repasado la subida del Ibex, y no sabe si se batirá la resistencia actual, “a corto plazo no lo sé, pero estamos en resistencia a corto plazo, es bastante clara, y esto tampoco me genera confianza. Si subiéramos un 3-4% podríamos encontrar otras resistencias”.

Airbus

“El año pasado estuvo muy rezagada, casi sin moverse con un mercado que se había recuperado con cierta fuerza. Pero se ha recuperado y ha ido hacia los máximos, yo no vendería a pesar de la zona de resistencia, pero si tuviera posiciones, el patrón que ha confirmado es muy amplio y claramente una circunstancia técnica que irá a batir sus máximos históricos, incluso que llegue a la zona de 58 euros. Yo preferiría hacerlo con menos agresividad y dejar al mercado trabajar”.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar
wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®