“Arriesgaría con IAG, a pesar de la corrección, el negocio funciona”

IAG ha sido uno de los valores del Ibex 35 protagonistas en el Consultorio Capital de hoy con Nicolás Lopez, director de análisis de MG Valores.

PUBLICIDAD

Sobre cómo vendrán los mercados en este 2017, Nicolás López ha afirmado que “yo no esperaría un batacazo, pero correcciones de vez en cuando hay, ahora ha habido un tirón fuerte, y en algún momento vendrá una corrección, pero se puede pausar la entrada, dividirla en dos, para ver el panorama. El escenario que yo veo puede ser bueno, así que no tiene mucho sentido esperar demasiado”.

El analista ha elaborado la que para él sería una buena cartera para comenzar en bolaa española, “la cartera sería un banco, como Santander, una constructora como ya hemos dicho ACS, otra defensiva como Iberdrola, dentro de los cíclicos, a Mediaset, las televisiones están con una cierta efervescencia, y finalmente un quinto, también dentro de cíclicos puros, me arriesgaría con IAG, ha tenido una corrección fuerte pero el negocio va bien”.

Renta variable

“Yo creo que sí hay que tener renta varible española y europea, es una tendencia que va a seguir produciéndose a largo plazo, y es lógico que también tengamos en mente valores españoles. Se da la circunstancia también, que al calor de esta aceleración cíclica, algunos valores cíclicos tengan un mejor comportamiento que los defensivos”.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar

wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®