“Mantendría las acciones de Talgo, está en niveles de PER muy buenos”

Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, valora la cotización de Talgo y otros muchos títulos por los que han preguntado los oyentes de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

Miguel Méndez ha empezado diciendo que “si queremos estar en bancos, en uno que lo esté haciendo bien en renta variable podría ser Bankinter que podría ir a buscar la zona de 9,70. Santander y BBVA también me gusta, si Santander pasa los seis euros puede llegar hasta los 6,50, y en el caso de BBVA también. No me gusta especialmente el sector financiero aquí, está más atractivo en EE.UU.”.

Talgo

“Talgo está en niveles de PER muy buenos, es decir gana dinero, está mejorando las cosas en sus contratos con los países árabes, algo habrá que decir a los partícipes que fueron a la OPV. Yo creo que va a dirigirse a niveles de 5, es probable a corto plazo. Mantendríamos porque creo que pronto veremos niveles de 5,80”.

En cuanto a Bankia, cree que “si supera los 4,40 Bankia tendría niveles de compra para testear niveles de resistencia en 4,60, lo más probable es que se apoye en 3,90, ha dejado marcado un doble techo en 4,40, si lo supera sí, pero la tendencia alcista que llevaba desde noviembre se ha roto. No entraría en la serie, de momento no hay argumentos para entrar”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®