“Talgo ha dado otra señal para incorporarse a la tendencia alcista”

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, analiza el momento que atraviesa Talgo en el Consultorio de Bolsa junto a otros muchos valores.

PUBLICIDAD

Nicolás López ha comenzado hablando sobre otros valores como Bankia. “Siempre ha sido una posibilidad que a Bankia se le una alguien. Tras las declaraciones de Goirigolzarri de ayer la probabilidad es mayor, pero antes de que se pueda producir el Estado tendría que salir del capital de Bankia, porque si no sería muy difícil. A no ser que la operación se hiciera todo en cash, pero eso no sería sencillo”.

En cuanto a Codere, el director de análisis de MG Valores asegura que “es más complicado, ha estado en suspensión de pagos, y está muy centrado en Latinoamérica, lo que implica que sea de riesgo, además el negocio del juego tiene una carga financiera alta. Lo que queda para los accionistas no es mucho, porque se va para pagar impuestos y a los acreedores, a mí no me parece interesante. A nivel técnico su soporte estaría en 8,90”.

Talgo e Iberdrola

“En Talgo habría que entrar ya, desde finales del año pasado está alcista y recientemente se había parado un poquito. Ha dado otra señal para incorporarse a la tendencia, el soporte lo pondría inicialmente en 4,70. En Iberdrola también entraría ya, ha tenido una corrección muy fuerte y muy prolongada, pero con el escenario de tipos que tenemos en Europa puede ser muy atractivo”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®