“Talgo no tiene mal aspecto, pero se enfrenta a resistencias importantes”

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, repasa el momento que atraviesa Talgo, y señala los niveles clave dentro del valor.

PUBLICIDAD

Roberto Moro ha comenzado contestando a un oyente del Consultorio que preguntaba por la situación de Técnicas Reunidas. “Tiene una zona clara de resistencia en 28,15 y por encima de la cual se puede intentar de nuevo buscar los máximos. Yo prefiero comprar lo que entendemos por caro, pero ganando en seguridad de que la tendencia ya es la buena. Es verdad que presenta un soporte importante en 25, pero si la aproximación se produce como consecuencia de que el Ibex está perdiendo los 9.570, entonces no en absoluto”.

“Codere tiene la resistencia más inmediata en 11,25 y el soporte está muy claro en 9,80”

“Codere tiene la resistencia más inmediata en 11,25, pero por la forma que tuvo de hacer las siguientes las tiene muy cercanas. El soporte está muy claro en 9,80. Tiene buen aspecto, lo que me desaliente es el escenario general”.

En cuanto la pregunta de otro oyente sobre Talgo, el analista de APTA Negocios asegura que “la resistencia está en 5,05 donde se ha detenido, y el soporte también claro en 4,75, tampoco tiene mal aspecto, pero se enfrenta a resistencias muy importantes”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®