Tressis refuerza la renta fija institucional con Eduardo Martín y Pablo Manrique

Tressis refuerza la renta fija institucional con Eduardo Martín y Pablo ManriqueEl IBEX 35 en la Bolsa de Madrid
Mercados
  • Bolsa
  • Deuda
  • Divisas
  • Materias primas
  • Tressis refuerza la renta fija institucional con el fichaje de Eduardo Martín, que entra como nuevo director de este departamento y que dirigirá a Gonzalo Ramírez Celaya, a Pablo Manrique.

    PUBLICIDAD

    Eduardo Martín y Pablo Manrique se encargarán de la selección de todos los activos negociados en los distintos mercados de renta fija para clientes institucionales y retail de la entidad, según comunica la firma de gestión.

    Eduardo Martín tiene una larga trayectoria dentro del sector financiero, con 30 años de experiencia, con 17 años en Inverseguros, donde llegó a director general del área financiera del Grupo (2011-2016) y director general de Inverseguros Pensiones (2009-2016) y director general (2008-2016) y director de renta fija y tesorería (1999-2008) de Inverseguros SV. Entre el 97 y el 99 formó parte de la SV Eurosafei, donde ocupó el cargo de director de la mesa de ventas de renta fija y dealer de bonos de renta fija pública y privada. Martín es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

    Manrique, por otro lado, es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Burgos y cuenta con un Máster en Finanzas en University of Dundee (Escocia). En su trayectoria laboral ha pasado por Morgan Stanley, dentro de los departamentos de renta fija en las oficinas de Londres (2004-2012) y Madrid (2012-2015).

    PUBLICIDAD

    Según Tressis, estos nuevos fichajes permitirán que sus clientes puedan seguir beneficiándose del conocimiento, flujos y experiencia con otras entidades y disponer de un excelente servicio en la intermediación y gestión de carteras de renta fija.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®