“La rentabilidad de los bonos está poniendo muy nerviosos a los inversores”

Eduardo Bolinches, director general de Bolsacash, cree que la situación de los bonos es el motivo principal para la caída generalizada de las bolsas.

PUBLICIDAD

Bolinches ha comenzado afirmando que “lo que pasó fue que la rentabilidad de los bonos está poniendo muy nerviosos a los inversores. Está despertando la burbuja de la deuda y es un problam para Wall Street, la idea era ir al suelo para ver si queríamos volver a la reacción alcista o si iba a ser algo más grave. En principio la situación del Dow Jones es un nuevo mínimo en formato diario, yo veo sin problemas un desarrollo similar al que ha ocurrido”.

El Ibex, entre 9.500 y 9.300

“Esto nos llevaría a un 22.500 más o menos en el Dow Jones, son los máximos históricos de agosto así que deberíamos verlo en breve. El Ibex tiene la base del canal bajista en 9.500, la mirada de la subida desde el post-Brexit en 9.383, entre esos dos niveles es donde veo al Ibex si hoy seguimos bajando”.

En cuanto al Dax, asegura que “la situación sería la misma, un desarrollo similar al último, es decir, tenemos más o menos cantado un viaje a los 11.845 que son los mínimos del pasado verano”.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar
wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®