Caja Rural de Zamora refuerza la seguridad de las operaciones ‘on line’

Caja Rural de Zamora refuerza la seguridad de las operaciones ‘on line’

Entre otras medidas, se limitan las acciones mediante Ruralvia y BIzum
08 septiembre, 2020
|
Actualizado: 08 septiembre, 2020 18:17
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Caja Rural de Zamora anunció hoy la aplicación de nuevas medidas de seguridad ante el aumento de fraudes a través de la banca ‘online’ debido a la situación económica provocada por la pandemia de coronavirus.

De esta forma, se paralizan las transferencias inmediatas mediante Ruralvia, eliminando esa opción de pago para realizar en su lugar la transferencia ordinaria por Internet. No obstante, este servicio se mantiene en el ámbito presencial, por lo que se podrá efectuar una transferencia inmediata en cualquiera de las oficinas, según precisaron fuentes de la cooperativa de crédito.

Por otra parte, se limitan los importes en Bizum, de manera que solo se podrán abonar hasta mil euros a través de este servicio de pago por móvil, cuando, hasta ahora, la limitación era de 500 euros por compra, sin límite de compras. “Desde Caja Rural de Zamora, lamentamos las molestias ocasionadas, recordando que la seguridad de nuestros clientes es prioritaria para el buen funcionamiento de la entidad”, concluyeron las mismas fuentes.

Noticias Relacionadas: