El restaurante Suite 22, primer Premio del Concurso de Pinchos de Valladolid por ‘Corchifrito’

El restaurante Suite 22, primer Premio del Concurso de Pinchos de Valladolid por ‘Corchifrito’

El propietario, Emilio Martín, donará los 10.000 euros a comedores sociales
11 noviembre, 2020
|
Actualizado: 11 noviembre, 2020 20:50
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El restaurante Suite 22 de la capital vallisoletana se llevó hoy el primer premio del XVI Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid con su creación ‘Corchifrito’. Su autor Emilio Martín Maquedano anunció que los 10.000 euros que lleva aparejado el galardón serán donados a los comedores sociales de Valladolid para que nadie pase hambre. «Nadie se puede quedar atrás», afirmó.

El restaurador vallisoletano recibió con gran emoción el primer premio de esta edición del concurso, marcado por la pandemia del COVID-19 y que ha obligado a restringir el acceso del público a la Cúpula del Milenio, mientras los bares y restaurantes se encuentran cerrados, para evitar la propagación del virus.

«Esto es un sueño cumplido», dijo el vallisoletano Emilio Martín Maquedano tras recibir el premio y el cheque, que anunció el alcalde de Valladolid, Óscar Puente. El galardonado insistió en que la «ilusión no se puede confinar», por lo que invitó a los hosteleros a mantener el pulso al coronavirus. «Aguantad, abrir las puertas de vuestros garitos», dijo puesto que señaló uno de sus objetivos es hacer felices a las personas.

Noticias Relacionadas: