Burger King reabre 460 locales con comida para llevar, recogida en coche y reparto en ‘delivery’

Burger King reabre 460 locales con comida para llevar, recogida en coche y reparto en ‘delivery’

05 mayo, 2020
|
Actualizado: 31 marzo, 2021 11:51
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La cadena de restauración Burger King ha dado a conocer este martes que inicia su plan de desescalada para abrir 460 locales, con servicio de comida para llevar ( «take away»), recogida en coche («Autoking») y reparto en delivery.

Bajo la denominación «Más seguro que nunca», la compañía ha puesto el acento en un plan de seguridad e higiene «sin precedentes» para la reapertura por fases de sus más de 800 establecimientos.

Desde la empresa han detallado que a las medidas implantadas para el servicio de delivery -operativo durante la crisis-, se han sumado las relativas a la oferta de comida para llevar y Autoking, permitidas en la fase 0 desde el 4 de mayo.

Entre ellas, citan el uso de mascarillas de los empleados, a los que se les tomará la temperatura al inicio de su turno; mamparas en los mostradores y el empleo de visera y guantes de los trabajadores que estén en puestos de cara al público.

También se ha triplicado la frecuencia de limpieza y desinfección en la zona de preparación de alimentos en cocina, y cuando las fases posteriores lo hagan posible, se desinfectarán las bandejas y mesas después de cada uso.

En el caso del Autoking, los encargados de los pedidos llevarán mascarilla, guantes y visera, y los menús se entregarán en bolsas cerradas sobre una bandeja que será desinfectada después de cada uso.

“La capacidad de adaptación es clave para afrontar el reto que tenemos por delante. Estamos especialmente orgullosos de haber podido ser una marca útil en esta crisis gracias a nuestro servicio delivery», ha considerado el director general de Burger King® España, Borja Hernández de Alba, en un comunicado.

Burger King® opera en más de 17.700 restaurantes y en más de 100 países de todo el mundo; prácticamente el cien por cien de los restaurantes son propiedad  de la marca y están operados por franquiciados independientes.

Noticias Relacionadas: