Seat reivindica el derecho de los ciudadanos a la ‘movilidad individual’
El presidente de SEAT, Wayne Griffiths, es también el presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC).

Seat reivindica el derecho de los ciudadanos a la ‘movilidad individual’

27 abril, 2022
|
Actualizado: 27 abril, 2022 1:05
|

El presidente de Seat, Wayne Griffiths, ha defendido este martes «el derecho de los ciudadanos a una movilidad individual» y ha asegurado que la marca Cupra promete «una ciudad con coches sostenibles».

Griffiths ha reivindicado el vehículo privado y la nueva movilidad urbana con automóviles «limpios y eléctricos» durante la inauguración en el centro de Barcelona de su nuevo espacio Cupra Garage.

A juicio del consejero delegado de Seat y Cupra, los coches sostenibles «formarán parte de la solución» en las ciudades.

«Creo que los ciudadanos tienen derecho a la movilidad individual y hay que defenderlo», ha apostillado.

El Garage Cupra inaugurado hoy es uno de los cinco que Cupra ha abierto en ciudades españolas, después de Valencia, Sevilla, Bilbao y Sant Cugat del Vallès (Barcelona). En estos momentos, la marca cuenta ya con otros 97 puntos de venta en España.

Griffiths ha asegurado que la ambición de Cupra es convertirse en una «marca global» y ha expresado su voluntad de «inspirar al mundo desde Barcelona», donde la marca nació hace cuatro años. 

.
En esta noticia se habla de:
Noticias Relacionadas: