Con efectividad 1 de septiembre de 2026, se producen los siguientes nombramientos en Stellantis Iberia, bajo la responsabilidad jerárquica de Zineb Ghout, Stellantis Managing Director Iberia:
- Ángel Luis Sánchez, nombrado Director de las marcas Fiat / Abarth y Lancia para España y Portugal.
- Paulo Carelli, nombrado Director de las marcas Jeep y Alfa Romeo para España y Portugal.
- Nuno Coutinho es nombrado Director de las marcas Citroën y DS para España y Portugal.
Ángel Luis Sánchez se licenció en Administración de Empresas, especialidad en gestión, por la Florida Atlantic University y Licenciado en Administración de Empresas y Marketing por el ESIC. Comenzó su carrera profesional en 2004, en Kia Motors Iberia. En 2008, se incorporó a Fiat Chrysler Automobiles, ocupando posiciones de responsabilidad en áreas de marketing y ventas en España e Italia.
Posteriormente, recibió el nombramiento en 2016 director de la marca Fiat en Holanda. En 2019 regresó a España como director de Piezas y Servicios, posición que ocupó durante 6 años, primero para FCA y desde 2021 en Stellantis. Desde abril de 2025 ha ejercido como Premium Cluster Director Iberia (Alfa Romeo, DS Automobiles y Lancia).
La trayectoria de los nombramientos en Stellantis
Paulo Carelli se diplomó en Marketing y Economía por la Universidad de Palermo (Buenos Aires) y MBA por la Universidad del CEMA en Argentina. Inició su trayectoria en el sector del automóvil en 1996 como Director Nacional de la filial argentina de Alfa Romeo. En 2001, se trasladó a Turín para asumir varias responsabilidades en la sede central de Alfa Romeo entre ellas, la supervisión de las operaciones de la marca en mercados clave de Europa y Asia Oriental.
En 2007, recibió el nombramiento Director de Alfa Romeo España, cargo en el que permaneció hasta 2011, cuando recibió el cargo de CEO del Grupo Fiat en Grecia. Seis años después, regresó a nuestro país como Director Comercial de Alfa Romeo y Jeep hasta que, en 2019, asumió la Dirección de ambas marcas en España. Con la creación de Stellantis, recibió el nombramiento Director de Jeep para España y Portugal en abril de 2021. En marzo de 2025 añadió a ese cargo el de Fiat / Abarth Brand Director España y Portugal.
Nuno Coutinho se licenció en Administración por el IESF, con posgrados en Administración Financiera por el ISG y en Control de Gestión y Desempeño por el ISCTE. Con una amplia experiencia en el sector del automóvil, se incorporó a Peugeot Portugal en 2006 y, posteriormente, asumió diversas responsabilidades en Stellantis en Francia y en Brasil, concretamente en las marcas Peugeot, Citroën y DS Automobiles. En 2018 recibió el nombramiento responsable Mundial de Ventas y Precios de DS Automobiles, puesto que ocupó hasta que en septiembre de 2023 nombrado Director de la marca Citroën para España y Portugal, cargo que ha ocupado hasta la actualidad.


