García-Gallardo (Vox) anima a elegir entre «despilfarro de género o ayudas a la natalidad»

García-Gallardo (Vox) anima a elegir entre «despilfarro de género o ayudas a la natalidad»

19 enero, 2022
|
Actualizado: 19 enero, 2022 18:55
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD
El candidato de VOX a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha visitado hoy Ávila, donde ha podido reunirse con el presidente provincial de la Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (ASAJA), Joaquín Pino. Tras escuchar las necesidades del sector, García-Gallardo se ha reafirmado en la idea de que “hay que priorizar”.

Así, ha explicado que “es el momento de elegir: o despilfarro político o ayudas a la industria y el sector primario. O 137 millones de euros para ideología de género, como ha hecho el PP de Mañueco, o ayudas a la natalidad”. “VOX tiene claras sus prioridades”, ha asegurado. Y ha advertido de que VOX “no va a tolerar que se ataque al sector primario porque es fundamental en nuestra región y es importante para el medioambiente”. Así, ha insistido que “frente a los ataques globalistas, al campo se le defiende”.

Durante el encuentro, ha hablado también del problema del lobo, «que tanto daño está causando en las explotaciones abulenses», y las ayudas a los afectados por el Incendio de Navalacruz, «que todavía no han recibido nada de lo prometido», entre otros temas de interés. Durante la jornada, el candidato de VOX a la Presidencia de la Comunidad ha estado acompañado por la diputada nacional Georgina Trías; el cabeza de lista por Ávila, José Antonio Palomo, y la número dos Noelia Carretero, así como de miembros del equipo provincial.

También han visitado el centro de Ávila para conocer de primera mano las necesidades de sus comerciantes y distintos establecimientos del centro de la ciudad. García-Gallardo ha querido aprovechar su estancia en Ávila para hablar con los ciudadanos que se le han acercado para contarle sus preocupaciones, y especialmente del abandono que sienten por parte de los políticos.  Un abandono que “se va a terminar” porque “VOX viene a devolver las instituciones a los ciudadanos”. Y también a que “se respete a todos los vecinos de esta región”.
Noticias Relacionadas: