Programas del domingo
Grupo Recoletas entrega a la AECC la recaudación de su vídeo solidario

Grupo Recoletas entrega a la AECC la recaudación de su vídeo solidario

La ONG recibe un cheque por importe de 5.500 euros
11 febrero, 2021
|
Actualizado: 11 febrero, 2021 18:04
|
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Éxito de visualizaciones ha tenido el corto “El trabajo más bonito del mundo” realizado por Recoletas Red Hospitalaria, a través de su
Instituto Oncológico, para celebrar el Día Mundial contra el Cáncer, que tuvo lugar el pasado jueves 4 de febrero. Con esta actuación, Recoletas se comprometía además a realizar una donación a la Asociación Española Contra el Cáncer, a partir de las visualizaciones del video durante el día 4, y por eso, esta misma mañana la enfermera Alicia de Arriba y Patricia Gibert del departamento de Relaciones con el Exterior, en representación del grupo Recoletas Red Hospitalaria han hecho entrega al presidente de la AECC en Valladolid, Artemio Domínguez González, de un cheque por importe de 5.500 euros. En el acto ha estado también el vicepresidente Francisco Javier Arroyo.

Para Recoletas “es un placer poder colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer en su batalla contra esta enfermedad y es además un orgullo grandísimo contar entre nuestro personal con personas como Alicia De Arriba, supervisora del Instituto Oncológico de Recoletas, enfermera oncológica y protagonista del video “El trabajo más bonito del mundo”. El video realizado por Recoletas para celebrar este año el Día Mundial contra el Cáncer recoge el testimonio de la enfermera Alicia De Arriba, que lleva 14 años trabajando en el Instituto Oncológico de Recoletas, atendiendo a pacientes enfermos de cáncer.

Desde Recoletas se ha concluido destacando que “Iniciativas como ésta nos permiten aportar nuestro grano de arena a la labor tan importante que realizan desde la Asociación Española contra el Cáncer y al tiempo hacen posible que pongamos en valor el trabajo diario, la vocación y la ilusión de muchas personas, médicos, auxiliares, técnicos y enfermeras que como Alicia desde el Instituto Oncológico de Recoletas, procuran una excelente atención y cuidados a las personas enfermas con cáncer”.

.
En esta noticia se habla de:
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD