La Fundación Schola celebra este domingo en Valladolid el concierto de Navidad en favor de Harambee

La Fundación Schola celebra este domingo en Valladolid el concierto de Navidad en favor de Harambee

17 diciembre, 2021
|
Actualizado: 17 diciembre, 2021 9:00
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La Fundación Schola de Valladolid ha organizado el décimo cuarto  Concierto Familiar de Navidad, que tendrá un carácter solidario a favor de la ONG Harambee. Se celebrará el próximo domingo, día 19, a las seis de la tarde, en el auditorio Miguel Delibes, de Valladolid.

Es un Concierto que ha adquirido una gran tradición en la sociedad vallisoletana. Este año, el pPrograma consistirá en un repertorio de las piezas mas conocidas del gran compositor de zarzuelas Federico Chueca con cantantes de reconocido prestigio a nivel nacional

 En el Concierto, cuya idea original y dirección: es de Ernesto Monsalve, intervienen Carolina Moncada (soprano), Pilar Belaval (mezzo), Carlos Fernández (tenor) y Didier Otaola (tenor cómico) así como la  Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid.

Harambee ONGD es un proyecto internacional de solidaridad que promueve iniciativas de salud materno-infantil, de promoción de la mujer y de educación en África y sobre África, a través de proyectos de desarrollo en el área subsahariana .

Noticias Relacionadas: