La Universidad Pontificia de Salamanca impartirá cuatro nuevos grados ‘on line’

La Universidad Pontificia de Salamanca impartirá cuatro nuevos grados ‘on line’

19 julio, 2022
|
Actualizado: 19 julio, 2022 14:00
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La Universidad Pontificia de Salamanca pondrán en marcha para el curso 2022-23 cuatro nuevos grados online, con los que pretende “reforzar su apuesta por la formación a distancia”, según explica en un comunicado recogido por Ical. 

En concreto, los nuevos títulos son Grado en Derecho, Grado en Relaciones Internacionales, Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Grado en Filosofía, con mención en Humanidades Digitales.

Según matizó la Upsa, estos nuevos grados son “titulaciones oficiales del estado español y están verificadas por la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León”. Su metodología es “puntera” y “combina la máxima flexibilidad horaria de esta modalidad con la atención personalizada que caracteriza a la Upsa”.

Por otro lado, la Pontificia ha ampliado también su catálogo de posgrados y ha modificado algunos planes de estudios de grados y dobles grados para ofrecer una “mayor flexibilidad metodológica y de enseñanza”. Así, la oferta académica para el próximo curso alcanzará el centenar de títulos entre los ofrecidos en el campus de Salamanca y el de Madrid.

Noticias Relacionadas: