Luz verde a Iflex para su debut en el BME Growth
La compañía de impresión en huecograbado para envases flexibles centrada principalmente en las líneas de negocio de alimentación, farmacia y cosmética Iflex ha recibido el visto bueno para su incorporación a BME Growth.
El Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones ha aprobado el documento de incorporación de Iflex a BME Growth, por lo que se convertirá en la novena empresa que se registra este año, según ha informado Bolsas y Mercados Españoles (BME) en un comunicado.
La compañía llevará a cabo una oferta de suscripción de acciones y, una vez finalizada, publicará un anexo al documento Informativo con su resultado.
Su consejo de administración prevé tomar como referencia para el inicio de la contratación de las acciones el precio de suscripción de la oferta.
El Asesor Registrado de la empresa es DCM Asesores, mientras que Renta 4 Banco actuará como proveedor de liquidez.
Iflex centra su actividad en la impresión de materiales destinados principalmente a artículos de farmacia sobre soportes de aluminio y a la impresión de embalajes flexibles utilizados por los sectores de la industria alimentaria, farmacéutica y cosmética.
Iflex cuenta con un capital social de 258.189,60 euros
El capital social de la compañía es de 258.189,60 euros representado por 5.163.792 acciones de 0,05 euros de valor nominal cada una de ellas, totalmente suscritas y desembolsadas.
Según el documento informativo de la compañía, el importe total de la deuda a cierre del ejercicio 2022 es 4,9 millones de euros, compuesta por préstamos bancarios y leasings.
Los accionistas mayoritarios de Iflex son Josep María Puig Solà, Genís Puig Solà y Avianna Consulting, quienes ostentan en conjunto el 86,77 % del capital social, siendo los dos primeros los socios fundadores de la compañía.