Tudanca acusa a Mañueco de ser incapaz de hacerse con las riendas de la Junta

Tudanca acusa a Mañueco de ser incapaz de hacerse con las riendas de la Junta

El líder del PSCL-PSOE culpa al presidente de "dejar en la estacada" a miles de trabajadores
14 julio, 2020
|
Actualizado: 14 julio, 2020 17:50
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, remarcó hoy que “el gravísimo incumplimiento” y la ruptura del Diálogo Social por la incapacidad del presidente de la Junta, Alfonso Fernánandez Mañueco, de “hacerse con las riendas” del Gobierno está “dejando en la estacada, en medio de la peor crisis de la historia”, a miles de trabajadores y trabajadoras y a cientos de empresas que “van a tener que cerrar o que se van quedar en el paro”. Tudanca hizo estas declaraciones en su visita a la ciudad de Segovia para reunirse con el sector sanitario.

Luis Tudanca argumentó que“una prueba más de lo poco que vale la palabra de Mañueco y del PP en Castilla y León” se tiene al escuchar a los sindicatos y los empresarios de Castilla y León y “lo que están diciendo del incumplimiento gravísimo en el Diálogo Social”. El secretario general del PSCyL lamentó que los populares se estén “cargando”, por “no tener palabra” y ser incapaces de “mantener una sola de las promesas que hacen”, una de las mejores cosas que se han construido “entre todos” en esta Comunidad Autónoma durante los últimos 20 años.

Para Tudanca, el Diálogo Social es una de nuestras señas de identidad y “un de los ejemplos de los que hemos presumido en toda España y en otros países del mundo” que se ponían el foco en Castilla y León para “comprobar cómo el Diálogo Social, el consenso entre los sindicatos, los empresarios y las instituciones servía para proteger a los trabajadores y las trabajadoras y para crear empleo y riqueza”.

Noticias Relacionadas: