Programas del sabado
H2 Intereconomía: Inversión privada en el hidrógeno

H2 Intereconomía: Inversión privada en el hidrógeno

30 enero, 2024
|
Actualizado: 30 enero, 2024 13:41
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Hoy en Capital Intereconomía abrimos el espacio de H2 Intereconomía con Ariema. Hablamos del Curso H2 y de la inversión privada en proyectos de hidrógeno con su CEO, Rafael Luque. Y después nos acompaña en nuestros estudios para seguir hablando del hidrógeno Luis Castañeda, Axon Partners que nos cuenta qué es lo que miran entidades financieras como Axon Partners Group a la hora de tomar la decisión de invertir en un proyecto de h2 o en qué tipos de proyectos se centra la actividad de Axon Partners Group.

Sobre Ariema

Ariema es una compañía tecnológica fundada en 2002. Es la empresa española más longeva del sector y la única con tecnología de electrólisis propia. Ariema se posiciona como líder en sus diversas líneas de negocio: equipos y sistemas de electrólisis; consultoría y acompañamiento al cliente; formación; gestión de instituciones y asesoría técnica en materia de inversiones en el sector.

Desde su nacimiento como Spin-Off tecnológica del INTA, Ariema ha sido y es actor destacado en proyectos de I+D con apoyo público español y europeo. A lo largo de su trayectoria Ariema ha fabricado, instalado y puesto en marcha una quincena de sistemas electrolizadores, así como realizado multitud de instalaciones de hidrógeno para diversas aplicaciones.

Su misión es ser líderes en el desarrollo y comercialización de tecnología íntegramente española, acompañando a sus clientes a lo largo de sus proyectos desde las etapas iniciales; contribuyendo activamente al bienestar social, al desarrollo sostenible y a la generación de valor para nuestros grupos de interés.

H2 Intereconomía: Inversión privada en el hidrógeno
Descargar audio
H2 Intereconomía: Inversión privada en el hidrógeno
Capital Intereconomía

Noticias Relacionadas: