“Si no perdemos los 10,50 en Acerinox, me parece buen valor”

Acerinox ha sido uno de los títulos destacados en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía con Carlos Doblado, Socio de Ágora EAFI.

PUBLICIDAD

El analista ha comenzado contestando a un oyente del Consultorio que preguntaba por la situación de Banco Santander. “A corto plazo el título es muy sencillo, el título ha rebotado desde el soporte, ha mejorado un poco su estructura, pero no manifiesta una fuerza evidente, como no podría ser de otra manera porque si no, el Ibex estaría peor. Tendencialmente el soporte es 5,2, todo lo que sea mantenerse por encima es más una invitación a comprar que a vender. El título está positivo”.

“Acerinox probablemente esperaba esos buenos resultados, porque el año pasado fue un mal año”

“El título probablemente esperaba esos buenos resultados, está intentando proponer una formación de continuidad alcista muy clara y muy interesante. Tiene la resistencia en 12,82, y después de una corrección de mucho tiempo, porque el año pasado fue un mal año”.

Carlos Doblado, Socio de Ágora EAFI, también ha dicho de Acerinox que “tiene argumentos interesantes para los procesos de fondo. En el corto plazo, hay que ver cómo encaja, y en el caso de Acerinox parece que bastante bien. Si no perdemos 10,50 me parece buen valor”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®