“A Carrefour le lastra la situación de su sector, le genera volatilidad bajista”

Juan Enrique Cadiñanos, de Admiral Markets, ha analizado la situación de Carrefour en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

Para Cadiñanos, “no hay alternativa en Abertis como para presentar una situación adicional a esta postura. La junta hará una valoración al respecto no son pocos los accionistas actuales que estiman la posibilidad de quedarse dentro de la entidad y no quedarse dentro de la opa de exclusión. Al final si no es así el accionista no tendrá opción a deshacer su posición. Por lo que hemos visto, pinta como que el inversor va a tener pocas alternativas, lo cuál es una pena, porque es una compañía con mucho futuro”.

“RWE es una compañía muy bien asentada en el mercado, sigue teniendo muy buenas perspectivas a medio plazo”

“Es una compañía muy bien asentada en el mercado, sigue teniendo muy buenas perspectivas a medio plazo. Ha tenido algo de volatilidad bajista, pero en general la recuperación es buena y vemos cómo supera la resistencia de corto plazo en los 17,80 y cercanos a esos 18 euros veíamos buenas perspectivas. En cuanto a Carrefour, le lastra un poco la situación en cuanto al sector al que pertenece, le genera algo de volatilidad bajista”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®