“Cuando DÍA ha llegado a los 2,50 ha empezado a entrar algo de dinero”

Álvaro Blasco, de ATL Capital, repasa la cotización de Día y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

Álvaro Blasco ha empezado hablando de Iberdrola, por la que preguntaba un oyente. “Hoy se descuenta ese derecho para acudir al dividendo flexible de Iberdrola. Y bueno por eso vemos la caída en las páginas en las que podemos seguir la bolsa del 3%. Es uno de los dividendos sabrosos de nuestro mercado. Parece que cada vez hay más inversores que quieren cobrarlo en efectivo. Yo creo que ahora mismo cualquiera de las dos situaciones son buenas, tiene buenas expectativas”.

Día

“Es un valor que hemos seguido y en el que hemos tenido muchísima fe. El mercado poco a poco nos ha ido echando del valor, pero cuando ha llegado a los 2,50 ha empezado a entrar algo de dinero. A ver si gana un poco de margen, se ha quitado algunos lastres”.

En cuanto a Repsol, ha dicho que “es una buena elección y que en principio deberíamos ver todavía un fortalecimiento importante a corto plazo. Estamos viendo que se van equilibrando la oferta y demanda. Por otro lado lo que tenemos es que con esa situación geopolítica con lo de Irán y Venezuela la producción va bajando”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®