“Inditex se ha quedado atrás últimamente, pero ahora presenta razones para comprar”

Nicolás Fernández, director de análisis de Banco Sabadell, analiza desde las declaraciones de Trump, hasta algunos valores como Inditex.

PUBLICIDAD

El director de análisis de Banco Sabadell habla sobre la sesión de hoy en los mercados “entendemos que debería poner en precio la comparecencia de Trump ayer, al menos en activos. Después de las declaraciones, el sector farmacéutico fue el que más sufrió, y además todo lo que dijo sobre México afectó a los valores europeos que están expuestos”.

A pesar de las declaraciones de Trump, la bolsa americana sigue al alza, “ayer subió aunque los futuros venían más flojos. Sigue pensando o descontándose la posibilidad de que Trump de un impulso fiscal, pero eso no quita de que tengamos que tener en mente que el discurso de ayer no tuvo nada quer ver con el discurso inaugural, el de ayer fue mucho más agresivo. Todo esto también tiene su importancia en las políticas fiscales”.

Petróleo

“Los 60 euros, estará ahí el límite aunque es muy difícil hacer predicciones, tendrá que ver mucho con las dudas en las bolsas y la economía. Aunque el acuerdo de la OPEP nos hace pensar que el precio debe estar entre 50 y 60”.

PUBLICIDAD

También ha aconsejado al inversor que tenga “cautela y seleccionar bien valores, nosotros lo estamos haciendo con materias primas como Acerinox y Arcelor, en el sector bancario os gusta Bankia, y fuera pues valores como Telefónica o Inditex que se han quedado atrás en el último año, presentan razones para comprar”.

Comenta

Notificar de
avatar

wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®