“A Ezentis le está yendo muy bien, deberíamos volver a verlo en 0,70”

Álvaro Blasco, de ATL Capital, ha contestado a un oyente del Consultorio de Bolsa que preguntaba por la situación de Ezentis en el mercado.

PUBLICIDAD

Blasco también ha contestado a otros oyentes que querían saber su opinión sobre títulos como Fluidra. “Creo que es un valor que ha entrado en carteras de grandes gestores de fondos. La caída puede ir todavía un poco más allá, pero no habría que olvidar que venimos por encimr de los 12 euros. En esta ocasión pensamos que todavía puede corregir algo. No sería mal momento para adquirir la mitad de las acciones que se tiene pensado y esperar más caída para entrar con el resto”.

“Ezentis tiene una cartera de pedidos muy significativa en Sudamérica”

“A Ezentis le está yendo bien, y cuando hay momentos complicados la volatilidad es mayor. No veo motivos para no volver a verla en 0,70. Pienso que tampoco ha caído en exceso la compañía. En Sudamérica tiene una cartera de pedidos muy significativa aunque le costará algo más volver a subir”.

Además, el analista ha continuado evaluando la situación de los distintos mercados. “Es mal momento para vender cuando se producen estos momentos de mercado, que se venden más índices que valores concretos”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®