“Enagás es una buena opción para entrar a medio y largo plazo”

Para Álvaro Blasco, de ATL Capital, Enagás a pesar de los temas regulatorios que puede sufrir, seguiráteniendo un beneficio muy significativo.

PUBLICIDAD

Álvaro Blasco ha empezado contestando a un oyente que preguntaba por Enagás y Red Eléctrica. “A pesar de los temas regulatorios que pueden hacer sufrir los beneficios de esta compañía seguiremos teniendo un beneficio muy significativo, entre el 5 y 6%, puede que caiga al cuatro pero seguirán siendo muy buenos. Si queremos estar a medio y largo plazo, Enagás y Red Eléctrica son buenas opciones. En Red Eléctrica habría que esperar un poco por una operación que tiene pendiente donde puede que sufra algo la cotización”.

Ferrovial

“Ferrovial yo creo que es muy interesante para tener en cartera. Estamos pendientes de lo que pasa en Reino Unido con la pista del aeropuerto, y con la corrección que ha tenido la veo bastante interesante para entrar ahora mismo”.

Sobre Airbus, apunta que “las últimas noticias están en línea con lo que suele ocurrir a veces en la compañía, no está pudiendo aprovechar la fuerte subida de los mercados. El castigo ha sido importante, ha caído cerca del 10%, y además de las noticias que hemos visto no deberíamos ir más allá. Por pedidos veíamos la barbaridad que tiene y el buen ejercicio del año pasado, y hay que quedarse con esa idea. A corto plazo le pueden dañar pero será pasajero”.

PUBLICIDAD

 

Comenta

Notificar de
avatar
wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®