“Los 11 euros son un nivel referente y de relevancia en Siemens Gamesa”

José Luis Herrera, analista de CMC Markets, analiza la situación de los mercados, y destaca el varapalo que sufrió este jueves en su cotización Siemens Gamesa.

PUBLICIDAD

Herrera asegura que estamos ante “una semana con sesgo alcista que hacía tiempo que hacía falta. Es importante que no hemos llegado a tantear zonas de soporte vitales aunque nos hemos quedado muy cerca. Está en zona de pullback ahora mismo, todo dependerá de cómo se comporten los principales valores porque cada uno va para un sitio”.

“Las recomendaciones en Siemens Gamesa se han trasladado como un varapalo en las cotizaciones”

“El Ibex si trazamos todos los niveles de corrección, puede tener recorrido perfectamente. Seguiríamos depurando toda la corrección actual y con miras a recuperar niveles. En cuanto a Siemens Gamesa, estamos viendo que las recomendaciones se han trasladado como un varapalo en las cotizaciones”.

Además, el analista ha añadido que “a nivel técnico se podría ir a la zona del 11,20. Es una zona importante de soporte, también el 61.8% de retroceso del tramo de subida previo. Es un nivel de referencia y de relevancia esa zona alrededor de los 11 euros. Yo me abstendría en estos momentos por la debilidad que ha propiciado la caída de ayer”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®