“Repsol ha mostrado debilidad por las caídas del precio del petróleo”

Los movimientos de Repsol van siempre muy ligados a lo que haga el crudo, aún así, para Álvaro Blasco, de ATL Capital, la compañía puede hacerlo bien con un dividendo muy atractivo.

PUBLICIDAD

Para el analista de ATL Capital, “Repsol es una buena opción para entrar. Indudablemente aunque la compañía tiene una actividad creciente, no deja de estar bastante ligada al precio del crudo y ahí hemos visto bastante debilidad en las últimas semanas. Estamos en una banda de entre 45 y 55 euros, puede hacerlo bien y tiene un dividendo atractivo”.

“Logista es una buena opción para el medio y largo plazo”

“Logista es una buena opción para el medio y largo plazo, habrá que estar siempre muy atentos a los resultados, y no hay que olvidar que la subida que ha tenido le hace un poco más proclive a tener una cierta corrección”.

Por último, Blasco también ha valorado la situación de Sniace, “es un valor arriesgado, de estos pequeños y con bastante volatilidad. Nosotros la verdad es que a princpios de año pensamos que podrá ser una opción interesante pero al final han sido caídas continuadas. Si se quiere entrar yo lo haría con poco dinero, porque de 0,27 se ha ido a cerca de 0,18. No lo tiene fácil y necesita tiempo”.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar

wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®