“Tras las subidas, Solaria se va a enfrentar a una resistencia tremenda”

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, cree que Solaria es un título para tomar con prudencia, a pesar de la subida del 57% que ha tenido durante 2017.

PUBLICIDAD

El analista de APTA Negocios ha empezado hablando de Telefónica. “Sigue siendo bajista, la sucesión de máximos y mínimos relativos decrecientes es perfecta, por otro lado, el sector no invita precisamente al optimismo. Ahora mismo lo que nos queda es rezar para que aguante el último soporte en 8,10, porque ya nos iríamos a 7,40 y después a 6,80. El primer nivel que le daría neutralidad a corto plazo sería el 8,50 y podríamos plantearnos una entrada”.

Además, Roberto Moro ha dicho que “en el mercado español destacaría a Europac, Amadeus y Repsol, pero este último va para abajo así que me quedaría con los dos primeros. En Europa, Continental, Bayer, Peugeot y RWE me gustan”.

Solaria

“Solaria en lo que lleva de año, que empezó en 1,66, ya ha subido un 57%, una barbaridad. Este título yo creo que ahora mismo deberíamos ponerlo en cuarentena, porque ahora mismo a estos precios, se va a enfrentar a la tremenda resistencia que son los máximos de 2011 y que provocaron unas caídas enormes. Pero si sigue subiendo entonces sí entraríamos”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®