“Duro Felguera tiene una situación muy complicada”

Duro Felguera ha sido una de las acciones por las que han preguntado los oyentes del Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía, con Miguel Méndez, director de Big Deal Capital.

PUBLICIDAD

El director de Big Deal Capital ha empezado dando un breve apunte a un oyente que preguntaba por Duro Felguera. “Yo ahí no me meto, la compañía tiene una situación muy complicada”.

Sobre Siemens Gamesa ha dicho que “no tiene buen aspecto. Está en 10,65 y creo que se puede apoyar o incluso perder los 10. Me gusta pero los máximos son decrecientes y ahora mismo no hay ningún parámetro de entrada. Dejémosla que caiga, si superara los 11,20 mejoraría mucho desde el punto de vista técnico. De momento tiene una estructura bajista y no se puede tocar”.

“Atresmedia y Mediaset están muy atractivas, pero se podrán comprar más barato, no se precipiten todavía a tomar posiciones”

“Por precio están muy atractivas. Atresmedia ha caído un poco más, está en 5,35 pero es que tiene muy mal aspecto. Podría bajar incluso a cuatro. Yo de momento no la tocaría, pero por precio podría estar suculento. Me quedaría con Atresmedia porque ha caído más, pero las dos están baratas. Creo que se podrán comprar más barato. No se precipiten todavía a tomar posiciones”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®