Rivas, una de las zonas en auge de Madrid para comprar casa

Rivas, una de las zonas en auge de Madrid para comprar casa

El sector inmobiliario se ha recuperado. De eso no hay ninguna duda. Si hasta hace unos años era el alquiler lo que más estaba tirando del mercado, ahora también lo está haciendo la nueva construcción, potenciando distintas zonas de Madrid, como es el ejemplo de los pisos de obra nueva en Rivas que está haciendo Premier Inmobiliaria.

PUBLICIDAD

Premier Inmobiliaria, que lleva presente en el panorama nacional e internacional desde hace más de 40 años, cuenta con una gran experiencia en la promoción de edificios, tanto de viviendas como de uso terciario.

Aunque muy presente en la ciudad condal, donde está su sede, también en Madrid cuenta con una gran variedad de promociones, moviéndose, fundamentalmente, en dos zonas en pleno auge: Cañaveral y Rivas Vaciamadrid.

Son varias las promociones en Rivas, esta zona de Madrid a la que cada vez más se van a vivir parejas jóvenes y familias con niños pequeños, por su cercanía con la ciudad y, sobre todo, si se trabaja cerca de la A3, a los distintos centros de trabajo que se encuentran por ahí cerca.

PUBLICIDAD

Además, al ser una zona en pleno auge, son tantos los servicios públicos que se están implantando y, por ende, la inmobiliaria ha decido apostar por construir barrios amables, con la posibilidad de tener al lado toda la oferta y los servicios públicos que una familia pueda necesitar. Supermercados, farmacias, centro de salud, colegios…

En este sentido, Residencial Melbourne que acaba de empezar su comercialización, está situado al lado de un instituto y un colegio. Además, está perfectamente comunicado teniendo el metro Rivas Futura muy cerca, a sólo cinco minutos.

Estas 123 viviendas, de dos, tres y cuatro dormitorios, se encuentran emplazadas en una urbanización con zonas comunes con piscina de agua salada, parque infantil, gimnasio y bicipark, además de multitud de zonas verdes.

En este sentido, muy cerca de este residencial, concretamente a sus pies, se encuentra el Parque Natural del Sureste, por lo que la tranquilidad, el deporte y las actividades en familia como la bicicleta o paseos y rutas, están asegurados.

PUBLICIDAD

Igualmente se encuentra a cinco minutos del centro comercial H2OCIO, con todo tipo de oferta de tiendas, bares y restauración.

Los pisos de obra nueva en Rivas son una excelente opción para quienes estén buscando actualmente, ya que, además, las viviendas cuentan con un certificado de calificación energética de tipo A, lo que hace ahorrar en facturas de calefacción respecto a otras viviendas en zonas quizá más pobladas donde, en algunos casos, puede ser más difícil cumplir con el máximo estándar de calidad energética.

No solo Residencial Melbourne, existen multitud de promociones de pisos de obra nueva en Rivas Vaciamadrid impulsados por esta misma inmobiliaria, como Residencial Tayrona o Residencial Dublín. Estas urbanizaciones siguen el mismo concepto y las mismas calidades.

Una vez resueltas las dudas sobre las hipotecas y sobre quién debe pagar el consabido impuesto, actualmente es un buen momento para comprarse una vivienda en zonas en promoción, donde los precios son razonables, asequibles y la relación calidad – precio es excelente.

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®