“Si Colonial supera los 8,80 puede tener un tirón alcista muy importante”

Para Roberto Moro, analista de APTA Negocios, Colonial podría ser una buena opción de inversión si supera los 8,80 en precios de cierre.

PUBLICIDAD

Roberto Moro ha empezado hablando de otros títulos de menor capitalización, como Nicolás Correa. “Está tremendamente alcista, es un no parar, no solo es que esté alcista, si no que además respecto a la gran caída desde 7,40 cuando estaba en 2007 y cayó hasta 0,60, el precio se sitúa por encima y ahora mismo su próximo objetivo es 4,80. Quienes ya estén en beneficios pueden ser algo más flexibles y pondría el stop en 3,73”.

Ferrovial

“Ferrovial ha perdido todo atisbo de buen aspecto que pudiera tener. Por debajo de 19 implicaba pérdida de soportes muy importantes, a mí me da la sensación de que va a seguir cayendo. Yo me saldría. Ya he comentado que en el mercado español y europeo no me agrada demasiado entrar en títulos ahora, aún así estaría pendiente de Colonial, si supera en cierre los 8,80 puede volver a construir un tirón alcista muy importante. Si quiere entrar ya quizá Amadeus”.

El analista de APTA Negocios también ha hablado de Técnicas Reunidas. “En este título cualquier posibilidad de recuperación sostenida en el tiempo pasa por ver precios de cierre en 28 euros”.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar
wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®