LG o cuando el tamaño sí importa

LG o cuando el tamaño sí importa

 

"El tamaño sí importa". Es el lema de la nueva campaña de LG, protagonizada por el futbolista Fernando Llorente y el humorista Miki Nadal, en la que instan a realizar un 'plan renove' de la pequeña pantalla con un 2x1, de hasta 42 pulgadas y pantalla curva

PUBLICIDAD

La campaña digital cuenta con el apoyo de una página web, compuesta por la oferta y dos spots, en la que se habla en un cierto doble sentido. "Creo que la de mi novio es algo pequeña, ¿qué hago?", "ahora es el mejor momento para tenerla más grande", "tenía razón Julia, sí que la tiene pequeña", dice una esposa a su marido, que responde: "Y tanto que ni se le ve". Todo ello en casa del novio de la hija de ambos.

Mientras tanto, se presenta Miki Nadal para lanzar literalmente la televisión antigua por la ventana e instala una nueva, con el asombro de los presentes. Se trata de la Ultra HD 4K de LG, una pantalla curva de 42 pulgadas, que puede llegar incluso a las 49 ó 77 pulgadas.

PUBLICIDAD

LG ha lanzado el hastag en las redes sociales con la etiqueta #eltamañoimporta?, por lo que los usuarios podrán compartir sus opiniones al respecto, aumentando así la interacción con la marca, una forma de asentar el nombre de la firma.

"Hemos querido desarrollar una campaña que acerque de una manera cercana y divertida nuestra propuesta para satisfacer la demanda que nos hacían los consumidores españoles", ha asegurado el director de Marketing de LG Electronics, Miguel Ángel Fernández, quien ha agregado: "Fernando y Miki son dos figuras muy conocidas para nuestro público objetico y, cada uno en su campo, dos rostros muy televisivos".

La campaña se ha sustentado en una de las preguntas clave para los compradores de televisión. El 71% reconoció que el tamaño del televisor era uno de los principales atractivos para adquirir uno u otro aparato. Asimismo, la calidad de la imagen y la conectividad con Internet son las otras dos opciones escogidas.

Con la compra de uno de los televisores de la campaña, LG regala otro. Un plan renove y una oferta que entra de lleno en un mercado al alza, ya que la compra de televisores de plasma de alta calidad se ha incrementado en un 103%. La mejora en las tecnologías de imagen y la llegada de la 'smarttv' han fomentado el ocio en casa, siendo aún la reina del entretenimiento.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia S.L. 2016®