El nuevo Cupra Ateca saldrá a la venta por un precio de unos 43.000 euros

El nuevo Cupra Ateca saldrá a la venta por un precio de unos 43.000 eurosNuevo Cupra Ateca

El Cupra Ateca, primer producto de la etapa que acaba de iniciar el sello tras independizarse de Seat, saldrá a la venta a finales de este 2018 por 43.000 euros en Europa.

PUBLICIDAD

Este modelo ha debutado hoy en público en las jornadas reservadas a la prensa del Salón Internacional de Automóviles de Ginebra. Seat ha instalado un estand propio de Cupra para visualizar el nacimiento de este sello.

El precio es un 10% superior al de las versiones más completas del Seat Ateca que se encuentran ahora en el mercado. La nueva marca pretende atraer a un público de entusiastas del automóvil .Hasta ahora alejados de Seat, que valora especialmente la originalidad, la sofisticación y las prestaciones. Tiene un poder adquisitivo que se mueve entre el segmento premium y el más general.

PUBLICIDAD

Se pretende doblar a medio plazo el número de estos vehículos que vende ahora la marca

El vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Seat, Wayne Griffiths, ha explicado a los medios de comunicación que con el Cupra Ateca se pretende doblar a medio plazo el número de estos vehículos que vende ahora la marca, y que en 2017 fueron 10.000.

Para relanzar las ventas, ha apuntado que “invertiremos en mercadotecnia a través de los canales de publicidad convencionales, pero también crearemos un nuevo mundo Cupra en torno a la industria de la moda y de las experiencias”, ha subrayado.

Los modelos Cupra se podrán vender en todos los concesionarios de Seat, aunque se han seleccionado 265 puntos de venta (un 20 % del total) para que dediquen espacios específicos en los que mostrar los coches y se les ofrecerá un margen de rentabilidad mayor

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®