Volkswagen pone a la venta 50 unidades limitadas Golf R desde 53.900 euros

Volkswagen pone a la venta 50 unidades limitadas Golf R desde 53.900 eurosVolkswagen Golf R Unlimited./Imagen de la págna web de Volkswagen España

La automovilística alemana Volkswagen ha puesto a la venta 50 unidades limitadas y numeradas del Golf R Unlimited, que monta un propulsor de gasolina 2.0 TSI de 310 CV y con cambio automático DSG de 7 velocidades, y que tiene un precio de partida de 53.900 euros.

PUBLICIDAD

El proceso de compra de este modelo exclusivo se lleva a cabo a través de la web 50golfr.com. Donde el usuario recibe las instrucciones específicas para completar la adquisición del modelo. Ha explicado hoy el fabricante en un comunicado.

En el exterior, toda la carrocería está recubierta con vinilo de color gris grafito metalizado mate. Lo que crea un contraste con el negro brillante de las llantas Pretoria Black de 19 pulgadas. El spoiler sobre el alerón y los detalles en los parachoques, ha detallado Volkswagen.

El Golf R Unlimited equipa de serie el sistema de escape deportivo de titanio Akrapovic

El Golf R Unlimited equipa de serie el sistema de escape deportivo de titanio Akrapovic. El tren de rodaje adaptativo DCC y paquete performance con frenos deportivos. Y el deslimitador electrónico de la velocidad máxima.

PUBLICIDAD

Otras características que destacan del Golf R Unlimited son las cuatro puertas, el techo solar panorámico, las carcasas de los retrovisores exteriores en fibra de carbono y los listones de acceso en las puertas de aluminio cepillado.

En materia de sistemas de seguridad, el Golf R Unlimited incluye la cámara de visión trasera “Rear View”, el sistema de cierre y arranque sin llave “Keyless-Access” y el sistema de sonido “Dynaudio Excite”.

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®