“La caída del sector de telecomunicaciones ha dejado a Vodafone muy barata”

Pablo García, director de Carax Alphavalue, analiza la actualidad económica y ve una buena oportunidad de entrada en compañías como Vodafone.

PUBLICIDAD

Pablo García ha comenzado apuntando que “yo creo que el mercado tiene argumentos para tener fuerza. Los resultados empresariales son básicos y están saliendo bien con ligeras revisiones al alza. Los grandes como telecos o sector financiero han cumplido. La verdad es que siguen siendo cautelosos y con el mapa de ruta marcado. Veremos si la FED lleva el ritmo parejo del crecimiento”.

“El mercado está atenazado por sie el BCE quita las medidas de apoyo monetario”

“Uno de los sectores que se ha quedado más barato es el sector de telecos. Veíamos a Telefónica cómo subía tras los resultados, y otras como Vodafone y Orange se han quedado baratas. Este sector sería una opción muy interesante. Yo creo que el mercado está demasiado atenazado porque vea que el BCE se vaya a equivocar y quite las medidas de apoyo monetario”.

Por último, añade que “estamos en la fase con menos miedo a invertir en bancos de los últimos años. No hemos tenido casi sorpresas negativas, y sin embargo se han cumplido con las expectativas. Con los niveles de valoración en 0,90 todavía entendemos que no está tremendamente atractivo por valoración, pero los datos macro están bien”.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar

wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®