“Aunque Tubos Reunidos está en una corrección importante, no es momento de vender”

Tubos Reunidos ha sido uno de los títulos destacados en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía con Nicolás López, director de análisis de MG Valores.

PUBLICIDAD

Nicolás López ha valorado la situación de valores como Tubos Reunidos. “En general las compañías están en buena situación. Tubos Reunidos y Tubacex están muy ligados al sector petroquímico, vienen de una fase complicada y estaríamos en principio iniciando una fase de recuperación en los próximos años”.

El director de análisis de MG Valores también dice que “en principio transmiten que en los próximos trimestres irán mejorando sus beneficios. Aunque está en una corrección importante no es momento de vender, a pesar de ser un valor de riesgo”.

“ACS ha tenido una caída importante, como todo el mercado, esta corrección hasta cierto punto es normal”

“El aumento de posición en ACS es bueno siempre y cuando no desequilibre la cartera, no es problema coger más acciones. Ha tenido una caída importante, como todo el mercado, esta corrección hasta cierto punto es normal. Ahora mismo tiene un nivel de endeudamiento muy bajo, pero se incrementaría si se resuelve la OPA con Abertis. Este nivel de precio que tiene ahora es atractivo, está saneada y tiene buenas expectativas”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®