“Deutsche Börse continuará su tendencia alcista tras aguantar la caída del Dax”

Mercados
  • Bolsa
  • Deuda
  • Divisas
  • Materias primas
  • Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, habla de la cotización de Deutsche Börse y otros muchos títulos para Radio Intereconomía.

    PUBLICIDAD

    Méndez ha empezado diciendo que “en el mercado español me gusta Aena que creo que lo hará muy bien, y en Alemania creo que lo hará muy bien Deutsche Börse, tiene toda la pinta de continuar con su tendencia alcista tras aguantar la caída del Dax”.

    En cuanto a Día, considera que “tiene mala pinta, llevo varios días alertando, hay dos momentos puntuales importantes. En agosto el accionista cogió más referencia, y ahora con el ruso ha llegado hasta 4,80 y aprovechan cualquier noticia positiva para colocar papel. Lo bueno es que está barata y está en soporte, pero desde luego la posición es bajista”.

    “Confío en que Slim y Fernández lo hagan muy bien en FCC, creo que volverá a brillar”

    “Sigo confiando en que Slim y Fernández lo hagan muy bien en FCC, los que están detrás de la compañía me ofrecen crédito, creo que volverá a brillar. Está con timing bajista, pero con la recuperación de las bolsas volverá a los 9-9,30. Creo que no vamos a volver a perderlo y el cambio de tendencia pasa por la superación de niveles en 10 euros”.

    PUBLICIDAD

    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®