“Los resultados de Deutsche Post han sido decepcionantes”

Mercados
  • Bolsa
  • Deuda
  • Divisas
  • Materias primas
  • Pablo García, director de Alphavalue, se muestra extrañado ante las caídas de los mercados a pesar de los buenos fundamentales, y comenta los resultados de Deutsche Post.

    PUBLICIDAD

    Pablo García ha empezado diciendo que “le cuesta demasiado, ya hemos comentado muchas veces que el entorno macro es muy bueno, que los bonos se han tomado un pequeño respiro, y lo más importante es que tenemos los mejores resultados en Europa de los últimos diez años, por lo tanto no se explica tanto que una hipotética guerra comercial entre EE.UU. y Asia nos hagan caer así”.

    “La subida de tipos largos que subirá los costes de la deuda sigue empañando a las utilities o telecoms”

    “Lo curioso, es que los sectores que están cayendo no están siendo los cíclicos. El químico, autos, aerolíneas…siguen siendo los mejores sectores, es decir, que la subida de tipos largos que subirá los costes de la deuda sigue empañando a las utilities o telecoms, y todo esto nos deja un poco perplejos”.

    El director de Alphavalue tambié nañade que “el sector de las papeleras nos gusta, pero tener un 13-15% nos parece quizá demasiado agresivo, pero sí lo tenemos sobreponderado. El sector está empezando a tener ese efecto multiplicador. En Europa no estamos viendo demasiados movimientos, además de algunos resultados como los decepcionantes de Deutsche Post”.

    PUBLICIDAD

    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®