El Corte Inglés alcanza un nuevo hito en su avance hacia un turismo sostenible

El Corte Inglés alcanza un nuevo hito en su avance hacia un turismo sostenible

28 noviembre, 2023
|
Actualizado: 28 noviembre, 2023 9:44
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Grupo Viajes El Corte Inglés da un paso más en su avance hacia la sostenibilidad y lanza la segunda edición de su «Guía de Turismo para el Desarrollo Sostenible» y la actualización de su decálogo de «Consejos para el Turista Responsable», fortaleciendo así su compromiso con la sostenibilidad en el sector turístico.

La actualización de los «Consejos para el Turista Responsable» tiene como objetivo guiar a los viajeros hacia una mayor conciencia y respeto por el medio ambiente y los lugares que visitan, incluida la selección de opciones de alojamiento respetuosas con el medio ambiente, así como recomendaciones para apoyar el desarrollo de las economías locales en los lugares que visitan.

La «Guía de Turismo para el Desarrollo Sostenible», en su segunda edición, ofrece un enfoque global y detallado dirigido a todos los actores interesados ​​para implementar prácticas sostenibles en el sector turístico. Desarrollada en colaboración con organizaciones de renombre como FAADA, WWF, Unicef ​​​​​y Pacto Mundial, esta publicación se centra en dos objetivos principales: reforzar la visión de sostenibilidad de la empresa e impulsar una mayor participación en la industria de viajes proporcionando herramientas prácticas para clientes y empleados promover un turismo más sostenible y consciente.

Ambas publicaciones están disponibles en formato digital en https://www.viajeselcorteingles.es/sostenibilidad y próximamente las personas interesadas podrán adquirirlos en todas las agencias de viajes. Además, en la web de Viajes El Corte Inglés los clientes encontrarán un apartado donde podrán reservar productos turísticos sostenibles.

Noticias Relacionadas: