MásMóvil competirá también con Telefónica y Vodafone en el sector de alarma de hogar
El consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger

MásMóvil competirá también con Telefónica y Vodafone en el sector de alarma de hogar

17 noviembre, 2021
|
Actualizado: 17 noviembre, 2021 13:26
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El Grupo MasMóvil sigue los pasos de Telefónica y Vodafone al lanzar este miércoles su servicio de alarma conectada en el hogar, HomeGO, de la mano de Yoigo y Sicor Seguridad El Corte Inglés, según ha anunciado en una rueda de prensa su consejero delegado, Meinrad Spenger.

El nuevo servicio de alarma conectada con la policía está disponible para todos los clientes del grupo Yoigo, aunque desde MásMóvil prevén ampliarlo a otras marcas del grupo.

La compañía se ha aliado con la empresa de seguridad de El Corte Inglés, Sicor Seguridad, como parte de un acuerdo que firmaron hace un año para lanzar diferentes servicios, como el operador móvil virtual Sweno por parte del grupo de distribución.

Con este movimiento, el Grupo MásMóvil sigue los pasos de Telefónica, la primera empresa de telecomunicaciones en adentrarse en el sector al adquirir el 50 % del negocio de alarmas de Prosegur por 305,6 millones, y Vodafone, que se alió con Securitas Direct en el año 2020.

En el caso de Orange, la compañía irrumpió en este negocio en 2017 con un acuerdo con la empresa Tyco pero actualmente ya no ofrece este servicio a sus clientes.

Con este servicio, MásMóvil quiere incrementar la satisfacción general de sus clientes, su vinculación al grupo y el tamaño de este.

«Es un servicio súper complementario al de las telecomunicaciones y encaja muy bien», ha asegurado el consejero delegado de la compañía, Meinrad Spenger.

Noticias Relacionadas: